Últimas Noticias

Vuela

Sitúate de modo que el canto del espejo corte simétricamente tu cuerpo de manera que sólo se refleje en el espejo una mitad. Levanta tu pierna y brazo derechos, y ¡VUELA!

La imagen que vemos en un espejo plano es la simétrica de la real y se llama imagen especular. La imagen y el objeto son simétricos respecto al plano del espejo.

Nuestro cuerpo se puede dividir simétricamente en dos mitades. Al levantar la pierna derecha, ésta se refleja en el espejo, formándose una imagen virtual que parecerá tu pierna izquierda, completando así la figura humana.

Prueba con

Sesiones y calendario durante la Navidad en el Centro de Ciencia Principia 2022

Esta navidad os esperamos en horario de 10:00 a 14:30 h, con una sesión temática de experimentos donde la luz y el color serán protagonistas. Cada día a las 12:00 h

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad