Inicio / ACTIVIDADES / Observación Astronómica 8 de julio de 2022

Observación Astronómica 8 de julio de 2022

El próximo viernes 8 de julio de 2022 realizamos la actividad de carácter gratuito “Noches de Astronomía”, en colaboración con la “Agrupación Astronómica de Málaga Sirio” .

Durante la visita se podrá disfrutar de:

  • Presentación de la actividad.
  • Observación Astronómica.
  • Proyección en directo explicada en detalle de la Luna.

Las plazas se asignan teniendo en cuenta el orden de SOLICITUD de inscripción hasta completar aforo. En caso de cancelación de alguna de las reservas, se procederá a llamar vía telefónica para asignarlas a las personas que no hayan obtenido plaza y estén en “lista de espera”, habiendo cumplimentado el formulario y hasta cubrir las vacantes disponibles.

INSCRIPCIONES:

Se ruega llegar 15 minutos antes de la hora de comienzo, para realizar las gestiones previas.

Las reservas de localidades tienen validez hasta la hora en punto de comienzo de la actividad. A partir de ese momento se considerará que vienen sin reserva, pudiendo quedarse sin localidad.

La actividad se desarrolla en grupos de convivencia que deberán procurar permanecer juntos, manteniendo la distancia de seguridad frente al resto de visitantes.

Prueba con

Día Mundial del Turismo 2022. Jornada de puertas abiertas 27 Septiembre

El Centro de Ciencia Principia participa un año más en la celebración del Día Mundial del Turismo, el martes 27 de septiembre de 2022 con una jornada gratuita de puertas abiertas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad