Inicio / ACTIVIDADES / Próxima noche de Astronomía en octubre de 2022

Próxima noche de Astronomía en octubre de 2022

Esta actividad es de carácter gratuito «Noches de Astronomía», en colaboración con la «Agrupación Astronómica de Málaga Sirio» .

El día 1 de octubre a las 12:00 h saldrá a través de nuestra página web el formulario de solicitud de inscripción para la noche de Astronomía del día 14 de octubre de 2022 . Dicho formulario permanecerá abierto hasta cubrir el aforo y generar una lista de espera.

Las plazas se asignan teniendo en cuenta el orden de SOLICITUD de inscripción. En caso de cancelación de alguna de las reservas, se procederá a llamar vía telefónica para asignarlas a las personas que no hayan obtenido plaza y estén en «lista de espera», habiendo cumplimentado el formulario y hasta cubrir las vacantes disponibles.

Prueba con

Día Mundial del Turismo 2022. Jornada de puertas abiertas 27 Septiembre

El Centro de Ciencia Principia participa un año más en la celebración del Día Mundial del Turismo, el martes 27 de septiembre de 2022 con una jornada gratuita de puertas abiertas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad