Últimas Noticias
Inicio / Reserva grupos

Reserva grupos

Pulse sobre el botón anterior para acceder al sistema online de reserva de citas para grupos escolares para el primer trimestre del curso 2022-23.


Instrucciones para realizar la reserva:

La primera vez se debe registrar para poder acceder. Seleccione el botón verde “NUEVO USUARIO” y complete los datos de registro. No olvide seleccionar “Organización”, para poder hacer reserva de grupos.

Pantalla principal web Sistema de reservas para grupos Centro de Ciencia Principia Málaga

Vuelva a acceder a la web de reservas e introduzca su email (como usuario) y su contraseña. Luego pulse sobre el botón INICIO de SESIÓN. Le aparecerá una pantalla similar a la siguiente. Si no, seleccione “Menú” –> “Grupos”.

  • 1º Sobre la pantalla anterior seleccione el día que desee hacer la reserva y le aparecerán los turnos disponibles. Para ver el resto de meses del calendario, pulse la flecha azul<> a izquierda o derecha del calendario.
  • 2º Seleccione turno y complete el resto de información. Si tiene alguna necesidad especial, anótelo en el apartado “Observaciones”. Pulse “ENVIAR” para finalizar.
  • Le aparece esta pantalla para que revise si los datos están correctos. Pulse sobre Corregir o Confirmar.
  • Si pulsa confirmar, le saldrá el siguiente mensaje.
  • Además del mensaje anterior tras confirmar, recibirá en el correo electrónico que dió de alta un mensaje con el Resumen de la reserva. Si no recibe este email, por favor, revise su carpeta de SPAM.
  • Una vez nuestro personal compruebe la información y verifique los datos de su recerva, recibirá un nuevo email “Su reserva ha sido aceptada“. Si no recibe este email, por favor, revise su carpeta de SPAM.

INFORMACIÓN ÚTIL:

  • El número máximo de personas por grupo es de 52 (incluyendo profesores), por limitaciones de espacio en el planetario.
  • Mínimo un profesor cada 25 alumnos (excepto adultos)
  • La duración de la visita para grupos es de aproximadamente 1h 50′ e incluye una sesión de experimentos de 50-60 minutos, una sesión de planetario más la visita guiada a la sala de módulos interactivos.
  • Se recomienda llegar 15 minutos antes para realizar las gestiones previas.
  • Edad mínima recomendada para grupos: 5 años.
  • El precio es de 3 euros por persona para grupos. Acceso gratuito a profesores.

Si tiene cualquier consulta o aclaración o cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo de información general: info@principia-malaga.com o a través de nuestro teléfono 952 070 481  (en horario de 10:00h a 14:00h) donde estaremos encantados de atenderle

Disculpen los posibles errores o incidencias que se puedan producir.

Para visitas individuales o familiares, la entrada se adquiere directamente en taquilla a la llegada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad