Últimas Noticias
Inicio / Conócenos / Sala de Módulos Interactivos

Sala de Módulos Interactivos

La sala de módulos interactivos “Profesor Tomás Hormigo” es una sala permanente donde hay más de setenta módulos interactivos de distinta temática científica (mecánica, ondas, matemáticas, biología, geología, química, electromagnetismo, astronomía y percepción) con los que nuestro público podrá comprender el fundamento de muchos fenómenos que se producen en la naturaleza. La visita para grupos de alumnos es guiada por nuestros monitores. «Prohibido no tocar» podría ser el lema en esta sala.

Prueba con

Concurso: ‘DIGITAL TALENT MÁLAGA CONTEST 2022’

Concurso 'Digital Talent Málaga Contest 2022 'basado en acercar las Ciencias de la Computación, el desarrollo de Videojuegos y la Programación a las niñas y niños de la ciudad de Málaga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad