Inicio / NOTICIAS / «MATRYOSHKA» EN LA SEMANA DE LA CIENCIA DE PRINCIPIA

«MATRYOSHKA» EN LA SEMANA DE LA CIENCIA DE PRINCIPIA

Durante toda la semana «Acércate a la Ciencia» podrán ver en nuestro centro, material de rodaje del cortometraje «MATRYOSHKA», junto al trailer del mismo.

El viernes 10 de Junio a las 19:00 tendrá lugar la Charla-Taller: Cómo se rodó «Matryoshka«  (Primer corto malagueño de aventura en el espacio), donde se presentará un avance del corto en el que el director del film Fran Kapilla y su equipo (ayudante de dirección, asesor científico, actrices, infografista…) nos contarán como se rodó «Matryoshka», mostrándonos algunas de las peripecias y anécdotas del proceso de creación del film, Además nos enseñarán técnicas y trucos de preproducción, rodaje y postproducción de una película.  Esta actividad tendrá lugar en la «Sala Faraday» del Centro de Ciencia Principia, siendo gratuita hasta completar aforo (100 personas).

Prueba con

Visita para Familias y taller educativo GRATUITOS (sábado 2 de octubre 2021)

Taller educativo "Modelado de animales en arcilla" y visitas gratuitas para familias al Centro de Ciencia Principia (con Sesión de Experimentos en directo y visita a la Sala de Módulos Interactivos), dentro del programa “Tech Talent Málaga” del Ayuntamiento de Málaga.