Últimas Noticias
Inicio / Noticias / DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS EN EL TRIVIAL PEQUEÑOS CIENTÍFICOS

DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS EN EL TRIVIAL PEQUEÑOS CIENTÍFICOS

¿Tienes entre 8 y 12 años? ¿Te gusta la ciencia? Demuestra tus conocimientos en el Trivial Principia Pequeños Científicos, un divertido juego en el que comprobarás realmente lo que sabes… jugaremos el miércoles 8 de Junio a las 19:00 horas en la sala Faraday del Centro de Ciencia Principia. La actividad es gratuita, aunque si quieres asegurar tu plaza debes llamar al 952 07 04 81 o realizar la reserva en el propio museo. Si llegas al museo a las 17:00 horas podrás además disfrutar de los experimentos en la sala Faraday, del planetario y la sala de módulos. Todo esto de forma gratuita ya que entre el 6 y el 11 de Junio celebramos la semana “Acércate a la Ciencia”. Los ganadores del trivial además se llevarán un obsequio con el que seguir aumentando sus habilidades científicas. 

Prueba con

PRINCIPIA celebra el Día Mundial del Turismo

El Centro de Ciencia Principia participa un año más en la celebración del Día Mundial del Turismo, que en nuestro caso, celebraremos el Lunes 28 de Septiembre.

Esta web utiliza Cookies. Puede consultar la Política de Uso de Cookies en el enlace al pie de página. Si continúa navegando esta aceptándola.   
Privacidad