Inicio / NOTICIAS / PRÓXIMA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA 23 DE MARZO (PLAZAS AGOTADAS)

PRÓXIMA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA 23 DE MARZO (PLAZAS AGOTADAS)

La próxima OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA en Principia tendrá lugar el viernes 23 de MARZO de 20:00 a 22:00 horas, con la colaboración de la Agrupación Astronómica SIRIO. 

Para asistir a las observaciones astronómicas es necesario realizar reserva anticipada solicitándola en el museo o llamando a nuestro teléfono (952 07 04 81) indicando nombre, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto y el número de personas que desean asistir.

Dicha reserva se podrá realizar a partir del lunes 26 de Febrero a partir de las 10:00 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo (110 personas). Es necesaria la reserva para acceder a la observación.

 Imagen perteneciente a Heavens-Above.com

Imagen de portada: Júpiter.

La Gran Mancha Roja de Júpiter fue observada por primera vez en el siglo XVII, esta gigantesca marca de la superficie joviana es la característica más conocida y destacada del planeta. Se trata de una especie de tormenta eterna, un remolino que lleva activo cientos de años, girando a 400 kilómetros por hora y en cuyo interior podría caber todo el planeta Tierra.

Prueba con

Observación Astronómica 10 de Diciembre de 2021

Inscripción para la Noche de Astronomía del viernes 10 de diciembre de 2021 en el Centro de Ciencia Principia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad