Inicio / ACTIVIDADES / PRINCIPIA en la Semana de la Educación de Madrid 2019

PRINCIPIA en la Semana de la Educación de Madrid 2019

El Centro de Ciencia Principia, en colaboración con la asociación de profesores MECYT, participa en este Evento de divulgación de la ciencia y participación ciudadana.

La feria de Madrid por la Ciencia y la Innovación tiene como principal objetivo difundir en el ámbito escolar, y en la sociedad en general, la cultura científica y la investigación, fomentar las vocaciones científicas eliminando las barreras de género, comunicar la ciencia y la innovación que se realiza en las universidades, centros de investigación y empresas.

También pretende estimular el interés y la curiosidad por la ciencia de los jóvenes, y mostrar como la ciencia influye en el desarrollo económico y el bienestar social, fomentando la competitividad de las empresas a través de la innovación.

Principia ha participado con un stand en el que se han mostrado experimentos relacionados con el electromagnetismo, la óptica y la química. También se han realizado actuaciones en el Rincón de la Ciencia a cargo de Sebastián Cardenete con «De Luz y de Color» y Carlos Durán con «Ciencia Desagradable«.

Más información en:

https://www.ifema.es/semana-de-la-educacion

Prueba con

Observación Astronómica 14 de Enero de 2022

Inscripción para la Noche de Astronomía del viernes 14 de enero de 2022 en el Centro de Ciencia Principia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad