Últimas Noticias
Inicio / ACTIVIDADES / PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE MÓDULOS INTERACTIVOS 2017

PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE MÓDULOS INTERACTIVOS 2017

El pasado sábado 10 de Junio de 2017 tuvo lugar la entrega de premios de la XVII edición de Construcción de Módulos Interactivos de Ciencia y Experimentos, enmarcado en la semana de puertas abiertas de nuestro centro “Acercate a la Ciencia”, estos fueron los módulos premiados:

En la categoría de E.S.O, el I.E.S Andrés Benítez y J.M. Caballero Bonal (Jerez de la Frontera, Cádiz) por su módulo “Cazafantasmas”.

En la categoría de Bachillerato y ciclos formativos, el I.E.S Bezmiliana (Rincón de la Victoria, Málaga) por su módulo “Gravímetro”.

Felicidades a todos los participantes, y agradeceros una vez más vuestro entusiasmo y creatividad, os esperamos el año que viene con nuevas e interesantes ideas.

Prueba con

Jornada Innicia

El Centro de Ciencia Principia acogió el pasado 25 de mayo de 2023 las Jornadas …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad