Inicio / Destacados / Subscríbase a novedades de nuestra web

Subscríbase a novedades de nuestra web

¿Desea recibir un email cada vez que se publica una nueva noticia en nuestra web?
Siga los siguientes pasos:

  1. Acceda a nuestra página web: https://www.principia-malaga.com/
  2. Localice la zona habilitada para “SUSCRIBIRSE”. (En el lateral derecho o en el margen inferior). Complete los campos que se solicitan:
    • Nombre y apellidos.
    • Email.
    • Seleccione la casilla “Acepto los términos y condiciones“. (Pulse sobre Información básitca protección de datos si desea más información)
    • Pulse el botón “Enviar”.
  3. A continuación acceda a su correo electrónico y localice el correo con el asunto: Confirme su suscripción. Centro de Ciencia Principia. (Si pasado unos minutos no aparece, compruebe su carpeta de spam/correo no deseado).
    Confirme la suscripción pulsando sobre el enlace que se facilita en el cuerpo del mensaje.

A partir de ese momento cada noticia que se publique en la web le llegará a modo de mensaje a su correo electrónico de suscripción.

Prueba con

Sesiones y calendario durante la Navidad en el Centro de Ciencia Principia 2022

Esta navidad os esperamos en horario de 10:00 a 14:30 h, con una sesión temática de experimentos donde la luz y el color serán protagonistas. Cada día a las 12:00 h

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad