Últimas Noticias
Inicio / Noticias / Principia celebra el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Principia celebra el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

El lunes 13 de febrero celebramos el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia con una mesa redonda que tuvo lugar en Principia, en la que representantes de Educación, Universidad, Divulgación, Investigación y Comunicación debatieronn sobre la situación de las niñas y las mujeres en el mundo de la ciencia en la actualidad, analizando el pasado.

En esta mesa redonda participaron:

  • Dª. Adelaida de la Calle Consejera de Educación Junta de Andalucía: Aprendiendo en igualdad, científicas, ¿por qué no?
  • Dª. Rosario Moreno: Jefa del Servicio de publicaciones y divulgación de la UMA: Breve introducción de la mujer en la Universidad española
  • Dª. Teresa Cruz: Directora de la Fundación DesQbre: La importancia de la divulgación en la ciencia
  • Dª. Cristina Urdiales: Investigadora de la UMA. Departamento de Tecnología Electrónica: La situación actual de la mujer investigadora.
  • Dª. Carmen Guerra: Centro de Ciencia Principia: Breve introducción del papel de la mujer en las instituciones científicas a partir del SXVI

Prueba con

PRINCIPIA celebra el Día Mundial del Turismo

El Centro de Ciencia Principia participa un año más en la celebración del Día Mundial del Turismo, que en nuestro caso, celebraremos el Lunes 28 de Septiembre.

Esta web utiliza Cookies. Puede consultar la Política de Uso de Cookies en el enlace al pie de página. Si continúa navegando esta aceptándola.   
Privacidad