Inicio / ACTIVIDADES / Observación Astronómica Mayo 2021

Observación Astronómica Mayo 2021

El próximo 21 de Mayo de 2021 volvemos a retomar la actividad de carácter gratuito «Noches de Astronomía«, en colaboración con la Agrupación Astronómica de Málaga «Sirio»

Noche de Astronomía: 21 de Mayo de 2021

La actividad está limitada a 40 personas en dos turnos de 20.

Nota: Se debe realizar una inscripción para cada participante en la actividad.

La actividad de desarrollará en grupos de convivencia que deberán permanecer juntos y manteniendo la distancia de seguridad frente al resto de visitantes.

Se ruega se presenten 15 minutos antes de la hora de comienzo de la actividad para cumplimentar el protocolo de acceso COVID-19. Debido a las medidas de prevención y seguridad no se podrá acceder a la actividad pasada la hora de entrada fijada.

Durante la actividad se podrá disfrutar de:

  • La presentación de la actividad.
  • Observación Astronómica.
  • Visita a la sala de módulos interactivos.

Colabora: Agrupación Astronómica Sirio

Galaxia NGC 5861 a unos 85 millones de años luz de la Tierra, en la constelación de Libra. Capturada por el telescopio Hubble NASA/ESA ESA/Hubble & NASA, A. Riess et al.; CC BY 4.0

Prueba con

Visita para Familias y taller educativo GRATUITOS (sábado 2 de octubre 2021)

Taller educativo "Modelado de animales en arcilla" y visitas gratuitas para familias al Centro de Ciencia Principia (con Sesión de Experimentos en directo y visita a la Sala de Módulos Interactivos), dentro del programa “Tech Talent Málaga” del Ayuntamiento de Málaga.