Últimas Noticias
Inicio / Noticias / OBSERVA LA CUEVA DE ALTAMIRA DESDE PRINCIPIA

OBSERVA LA CUEVA DE ALTAMIRA DESDE PRINCIPIA

La última película protagonizada por Antonio Banderas nos cuenta la historia del descubrimiento de la cueva de Altamira, un lugar espectacular que conserva una de las muestras de arte y pintura más importantes de toda la prehistoria. En esta película dirigida por Hugh Hudson (quien saltara a la fama tras dirigir el icónico film “Carros de fuego”) el actor malagueño interpreta a Marcelino Sanz de Sautuola, aficionado a la paleontología que junto a su hija descubrió las espectaculares pinturas que hicieron de esta cueva uno de los enclaves más importantes para el estudio de la cultura prehistórica de nuestro planeta. 

Con el fin de promocionar este largometraje el público puede acercarse mediante la tecnología de la realidad virtual al descubrimiento de esta cueva. Si queréis probarlo sólo tenéis que acercaros al hall del Centro de Ciencia Principia donde podeis disfrutar de esta actividad incluida con la entrada del museo. 

Prueba con

PRINCIPIA celebra el Día Mundial del Turismo

El Centro de Ciencia Principia participa un año más en la celebración del Día Mundial del Turismo, que en nuestro caso, celebraremos el Lunes 28 de Septiembre.

Esta web utiliza Cookies. Puede consultar la Política de Uso de Cookies en el enlace al pie de página. Si continúa navegando esta aceptándola.   
Privacidad