Inicio / NOTICIAS / LA EXPOSICIÓN «PLASTIHISTORIA DE LA CIENCIA» EN EL ARCHIVO MUNICIPAL

LA EXPOSICIÓN «PLASTIHISTORIA DE LA CIENCIA» EN EL ARCHIVO MUNICIPAL

Desde el pasado viernes 22 de Enero hasta el próximo 27 de Marzo, la exposición «Plastihistoria de la ciencia» permanecerá abierta al público en el Archivo Municipal de Málaga situado en la Alameda Principal. Dicha exposición hace un recorrido de la historia de la ciencia desde los primeros descubrimientos del hombre prehistórico hasta los avances en telecomunicaciones de la actualidad, pasando por la figura de científicos tan importantes como Arquímedes, Pitágoras, Newton, Darwin, Einstein, Marie Curie, Galileo y muchos más hasta completar 20 expositores con preciosos y elaborados montajes de plastilina, que nos ilustran de una forma singular la crónica de los más importantes avances de la ciencia.

El horario de apertura de dicha exposición es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 11:00 a 14:00 sábados, domingos y festivos. El Centro de Ciencia Principia realizará tres veces por semana una visita guiada con una sesión de experimentos relacionada con dicha exposición a grupos que así lo han concertado a través del Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Málaga. 

Prueba con

Visita para Familias y taller educativo GRATUITOS (sábado 2 de octubre 2021)

Taller educativo "Modelado de animales en arcilla" y visitas gratuitas para familias al Centro de Ciencia Principia (con Sesión de Experimentos en directo y visita a la Sala de Módulos Interactivos), dentro del programa “Tech Talent Málaga” del Ayuntamiento de Málaga.