Inicio / ACTIVIDADES / Olimpiada Informática de Málaga

Olimpiada Informática de Málaga

La ETSI Informática de la Universidad de Málaga organiza la I Olimpiada Informática de Málaga con la colaboración del Centro de Ciencia Principia el viernes 25 de Febrero de 2022. Esta competición está integrada en la I Olimpiada Informática de Andalucía junto con las sedes de Sevilla y Almería.

El primer y segundo clasificados de cada sede, competición regional, procederán a participar en la final de la XXVI Olimpiada Informática Española. La prueba se celebrará de forma presencial en la ETSI Informática.

 XXVI Olimpiada Informática Española (OIE).

Participantes:

La Olimpiada Informática es una prueba de programación competitiva que enfrenta a estudiantes de centros púbicos, concertado y privados, matriculados durante el curso actual en Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio. Con carácter excepcional, y si son avalados/as por escrito por el profesorado, también podrán tomar parte en la Olimpiada Informática de Málaga estudiantes de 3º o 4º de ESO de excelentes capacidades.

En esta Olimpiada podrán participar estudiantes de la provincia de Málaga, así como de otras provincias andaluzas siempre y cuando no exista una fase regional de la Olimpiada Informática en su provincia y renuncien a participar en cualquier otra fase regional.

Para más información:

Enlace la noticia en la ETSI Informática

Organización:

Colaboración:

Prueba con

Observación Astronómica 14 de octubre de 2022

Inscripción para la Noche de Astronomía del viernes 14 de octubre de 2022 en el Centro de Ciencia Principia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad