Últimas Noticias
Inicio / ACTIVIDADES / Olimpiada Informática de Málaga

Olimpiada Informática de Málaga

La ETSI Informática de la Universidad de Málaga organiza la I Olimpiada Informática de Málaga con la colaboración del Centro de Ciencia Principia el viernes 25 de Febrero de 2022. Esta competición está integrada en la I Olimpiada Informática de Andalucía junto con las sedes de Sevilla y Almería.

El primer y segundo clasificados de cada sede, competición regional, procederán a participar en la final de la XXVI Olimpiada Informática Española. La prueba se celebrará de forma presencial en la ETSI Informática.

 XXVI Olimpiada Informática Española (OIE).

Participantes:

La Olimpiada Informática es una prueba de programación competitiva que enfrenta a estudiantes de centros púbicos, concertado y privados, matriculados durante el curso actual en Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio. Con carácter excepcional, y si son avalados/as por escrito por el profesorado, también podrán tomar parte en la Olimpiada Informática de Málaga estudiantes de 3º o 4º de ESO de excelentes capacidades.

En esta Olimpiada podrán participar estudiantes de la provincia de Málaga, así como de otras provincias andaluzas siempre y cuando no exista una fase regional de la Olimpiada Informática en su provincia y renuncien a participar en cualquier otra fase regional.

Para más información:

Enlace la noticia en la ETSI Informática

Organización:

Colaboración:

Prueba con

Jornada Innicia

El Centro de Ciencia Principia acogió el pasado 25 de mayo de 2023 las Jornadas …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad