Últimas Noticias
Inicio / ACTIVIDADES / Jornada Innicia

Jornada Innicia

El Centro de Ciencia Principia acogió el pasado 25 de mayo de 2023 las Jornadas Finales de Coordinación del Programa Innicia.

INNICIA es un Programa para la Innovación Educativa con el que se pretende estimular en el alumnado la adquisición y desarrollo de competencias emprendedoras desde todos los ángulos y áreas pedagógicas, considerando el emprendimiento como una estrategia fundamental en la formación de las personas a lo largo de la vida.

A estas jornadas ha asistido profesorado de toda la provincia de Málaga, de 90 centros participantes, para compartir experiencias y realizar distintas actividades y talleres.

El delegado @Miguel_Briones asistió a la apertura de estas Jornadas Finales de Coordinación de @InniciaAnd Cultura Emprendedora, que se ha celebrado en @CentroPrincipia, con la participación de 90 centros educativos de la provincia. También ha visitado las instalaciones. Durante la visita, el delegado ha estado acompañado por el director del centro Principia, José Carlos Clavijo y por el secretario del Consorcio, César Trujillo.

El plan Innicia concreta dos finalidades que pasan por dinamizar la sociedad andaluza, a través de todos sus agentes, para promover la cultura emprendedora en los procesos formativos y facilitar y apoyar en ellos las iniciativas emprendedoras, así como propiciar una mejora permanente del sistema educativo andaluz en el que crear, innovar y emprender sea consecuencia inherente a los procesos educativos en todos los niveles.

Prueba con

CM Málaga 19 y 20 de junio de 2023

El Centro de Ciencia Principia colabora en la III Edición de CMMálaga, Culture & Museums International Tech Forum 2023, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de junio de 2023 en FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad