Inicio / ACTIVIDADES / IV «Feria de la Ciencia en la calle» de Jerez de la Frontera

IV «Feria de la Ciencia en la calle» de Jerez de la Frontera

IV Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez de la Frontera

El pasado 12 de abril de 2016 se celebró en Jerez de la Frontera la IV Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez. Este evento fue organizado por el Centro del Profesorado de Jerez con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología y la Fundación Descubre.

Dicho evento pretende acercar a la ciudadanía la ciencia que se realiza en los centros educativos, centros de investigación, universidades y empresas, a la vez que fomentar las relaciones entre todos los sectores implicados.

Carlos Durán y Sebastián Cardenete realizaron experimentos sobre ondas como representación de algunas de las experiencias que hacemos en el Centro de Ciencia Principia. Damos gracias a los organizadores por contar con nosotros y el trato recibido, esperando volver a vernos en próximas ediciones. 

Prueba con

Observación Astronómica 14 de Enero de 2022

Inscripción para la Noche de Astronomía del viernes 14 de enero de 2022 en el Centro de Ciencia Principia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad