Últimas Noticias
Inicio / ACTIVIDADES / 18 de Mayo 2023: “Día Internacional de los Museos”

18 de Mayo 2023: “Día Internacional de los Museos”

El próximo 18 de Mayo de 2023 el Centro de Ciencia Principia celebra el Día Internacional de los Museos#DIM2023 bajo el lema: Museos, sostenibilidad y bienestar”.

Para celebrar este día, el Centro de Ciencia Principia se une a esta efeméride y la celebra con:

  • La ENTRADA GRATUITA a la sala de módulos interactivos “Tomás Hormigo”.
  • Acceso gratuito a una SESIÓN de EXPERIMENTOS GRATUITA a las 11:30 h, de unos 50′ de duración
    (hasta completar aforo).

“Día Internacional de los Museos” #DIM2023


18 de Mayo de 2023

 Cada año, desde 2020, el Día Internacional de los Museos apoya un conjunto de objetivos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En 2023 los objetivos son:

  • Objetivo 3 Salud y bienestar mundial: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades, en particular en lo que respecta a la salud mental y el aislamiento social.
  • Objetivo 13 Acción por el clima: Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos, adoptando prácticas bajas en carbono en el Norte Global y estrategias de mitigación en el Sur Global.
  • Objetivo 15 La vida en la tierra: Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, amplificando las voces de los líderes indígenas y concienciando sobre la pérdida de biodiversidad.

Prueba con

Programación planetario (julio 2023)

Programación del mes de julio de 2023 del planetario en el Centro de Ciencia Principia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad