Últimas Noticias

PRÓXIMA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA 23 DE MARZO (PLAZAS AGOTADAS)

La próxima OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA en Principia tendrá lugar el viernes 23 de MARZO de 20:00 a 22:00 horas, con la colaboración de la Agrupación Astronómica SIRIO. 

Para asistir a las observaciones astronómicas es necesario realizar reserva anticipada solicitándola en el museo o llamando a nuestro teléfono (952 07 04 81) indicando nombre, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto y el número de personas que desean asistir.

Dicha reserva se podrá realizar a partir del lunes 26 de Febrero a partir de las 10:00 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo (110 personas). Es necesaria la reserva para acceder a la observación.

 Imagen perteneciente a Heavens-Above.com

Imagen de portada: Júpiter.

La Gran Mancha Roja de Júpiter fue observada por primera vez en el siglo XVII, esta gigantesca marca de la superficie joviana es la característica más conocida y destacada del planeta. Se trata de una especie de tormenta eterna, un remolino que lleva activo cientos de años, girando a 400 kilómetros por hora y en cuyo interior podría caber todo el planeta Tierra.

Prueba con

Semana Blanca en Principia

Esta SEMANA BLANCA… ¡Disfruta de la Ciencia! Nuestro horario durante la SEMANA BLANCA los próximos …