TALLERES DE VERANO 2017 (Del 10 al 21 de Julio)

Imprimir
PDF

tallerverano17web


El Centro de Ciencia Principia ofrece los siguientes talleres de verano para disfrutar aprendiendo ciencia durante el mes de Julio.

Estos talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años. En ellos los más pequeños realizan experimentos y construyen aparatos adquiriendo conocimientos científicos de manera práctica, sencilla y entretenida. El contenido es muy variado: energía, biología, matemáticas, reciclaje, tecnología...


Hay dos turnos a elegir:

Turno 1: Del 10 al 14 de Julio

Turno 2: Del 17 al 21 de Julio 

 


El precio de los talleres es de 75€* e incluye materiales, regalo de bienvenida y el desayuno de media mañana.  La inscripción se podrá realizar a partir del jueves 1 de Junio** en nuestro centro.

Junto con el formulario de inscripción es necesario adjuntar fotocopia del DNI del participante o libro de familia, y el pago integro del taller en efectivo. Para más información puede contactar con nosotros llamando al 952 070 481 o bien escribiendo un correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


*Precio por participante y turno, descuento de 10€ por cada inscripción en el caso de herman@s que se apunten en el mismo turno.

**Máximo 25 participantes por turno en orden de inscripción  /  Mínimo 10 participantes para la realización del taller.



Cada turno consta de cinco días diferentes, en horario de 10:00 a 14:00 organizados de la siguiente forma:


Día 1, lunes:  "Esto está que arde"

Experimentaremos con cambios de temperatura, jugando con el frío y el calor, además pasaremos un buen rato elaborando alguna experiencia para llevarnos a casa.

Día 2, martes:  "Enlatados"

Os daremos la lata, jugando, experimentando y aprendiendo ciencia usando exclusivamente latas.  Ni os imagináis cuanto se puede hacer con ese pequeño cilindro.

Día 3, miércoles:  "Consentidos"

¡Vamos a tomarle el pelo a tu cerebro! jugaremos con tus sentidos e intentaremos engañarlos.  ¿Te atreves?

Día 4, jueves:  "1, 2 y 3 ¡Patata!"

Seguro que haces más de una foto al día, pero... ¿sábes como funciona una cámara?.  Experimentando con la luz y el color, entenderemos por fin su funcionamiento, y un montón de curiosidades.

Día 5, viernes:  "Por arte de matemáticas"

La belleza de las matemáticas consigue muchas veces que la ciencia parezca magia, pasaremos la mañana desgranando sus secretos.  Finalizaremos jugando a un divertido trivial científico donde demostrareis todo lo que habréis aprendido durante la semana.


¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!