OBSERVA LA CUEVA DE ALTAMIRA DESDE PRINCIPIA

Imprimir
PDF

altamiraweb2

La última película protagonizada por Antonio Banderas nos cuenta la historia del descubrimiento de la cueva de Altamira, un lugar espectacular que conserva una de las muestras de arte y pintura más importantes de toda la prehistoria. En esta película dirigida por Hugh Hudson (quien saltara a la fama tras dirigir el icónico film "Carros de fuego") el actor malagueño interpreta a Marcelino Sanz de Sautuola, aficionado a la paleontología que junto a su hija descubrió las espectaculares pinturas que hicieron de esta cueva uno de los enclaves más importantes para el estudio de la cultura prehistórica de nuestro planeta. 

Con el fin de promocionar este largometraje el público puede acercarse mediante la tecnología de la realidad virtual al descubrimiento de esta cueva. Si queréis probarlo sólo tenéis que acercaros al hall del Centro de Ciencia Principia donde podeis disfrutar de esta actividad incluida con la entrada del museo. 

CONSORCIO PRINCIPIA

descarga                   Logo cultura_-_icono                   Logo UNICAJA-FUNDACION vertical-2                   MECYT

Entidades Colaboradoras

  agrupacion-astronomica-de-malaga-sirio2        ayuntamiento-malaga-marca-vector        logo-vector-fundacion-desqbreR