LA EXPOSICIÓN "PLASTIHISTORIA DE LA CIENCIA" EN EL ARCHIVO MUNICIPAL

Imprimir
PDF

plastihistoria web

 

Desde el pasado viernes 22 de Enero hasta el próximo 27 de Marzo, la exposición "Plastihistoria de la ciencia" permanecerá abierta al público en el Archivo Municipal de Málaga situado en la Alameda Principal. Dicha exposición hace un recorrido de la historia de la ciencia desde los primeros descubrimientos del hombre prehistórico hasta los avances en telecomunicaciones de la actualidad, pasando por la figura de científicos tan importantes como Arquímedes, Pitágoras, Newton, Darwin, Einstein, Marie Curie, Galileo y muchos más hasta completar 20 expositores con preciosos y elaborados montajes de plastilina, que nos ilustran de una forma singular la crónica de los más importantes avances de la ciencia.

 

El horario de apertura de dicha exposición es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 11:00 a 14:00 sábados, domingos y festivos. El Centro de Ciencia Principia realizará tres veces por semana una visita guiada con una sesión de experimentos relacionada con dicha exposición a grupos que así lo han concertado a través del Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Málaga. 

 

fecda84bfad748934874d532f0383da1 XL

CONSORCIO PRINCIPIA

descarga                   Logo cultura_-_icono                   Logo UNICAJA-FUNDACION vertical-2                   MECYT

Entidades Colaboradoras

  agrupacion-astronomica-de-malaga-sirio2        ayuntamiento-malaga-marca-vector        logo-vector-fundacion-desqbreR