ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL XV CONCURSO DE MÓDULOS

Imprimir
PDF

MODULOS ESO

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de premios del XV Concurso de diseño y construcción de módulos interactivos de ciencia y realización de experimentos. El jurado decidió otorgar los siguientes premios en las diferentes categorías:

- Categoría A (infantil y primaria): se concedió un Áccesit dotado de placa y diplomas al módulo titulado "Principia en el cole", llevado a cabo por los alumnos del CEIP Clara Campoamor.

- Categoría B (Secundaria): se concedió un Áccesit dotado de placa y diplomas al módulo "Sistema Solar" presentado por alumnos del IES Sierra de Mijas y otro Áccesit dotado de igual forma al módulo "Construye tu insecto" elaborado por alumnos del IES Reyes Católicos. Por otra parte el primer premio fue compartido por los alumnos Mario Rodríguez Losada y Natalia Lozano García del IES Torre del Prado que recibieron sendos diplomas y placas, así como un premio en metálico de 150 euros cada uno, por la construcción de los módulos "Estación depuradora de agua" y "El ciclo del agua" respectivamente. 

- Categoría C (Bachillerato y Ciclos formativos): en esta categoría se concedió un Áccesit dotado de placa y diploma al módulo "Central Termoeléctrica" presentado por alumnos del IES Bezmiliana, y un primer premio dotado con placa, diploma y un premio en metálico de 300 euros, al módulo "Arpa láser" construido por los alumnos Salvador Moreno y Antonio Molina del IES Jesús Marín.

Damos las gracias a todos los participantes que han vuelto una vez más a servir de inspiración para que nuestro museo siga incorporando nuevos módulos y experimentos a nuestras salas, emplazándoles a volver a participar en la próxima edición que llevaremos a cabo el curso próximo. 

IMG 2798IMG 2800