DISPONIBLE EL CALENDARIO DE OBSERVACIONES ASTRONÓMICAS

Imprimir
PDF

OAstronomicas WEB

 

Ya está disponible el calendario y horario de las observaciones astronómicas del presente curso 2014/2015. En dichas observaciones el público asistente, acompañado de personal del Centro de Ciencia Principia y de miembros de la Agrupación Astronómica Sirio, puede disfrutar del cielo nocturno desde la azotea de nuestro centro, aprendiendo a usar diferentes tipos de telescopios, reconocer constelaciones y observar la Luna y algunos planetas, disfrutando además de sesiones de planetario.

Para asistir a dichas observaciones es necesario realizar reserva anticipada por teléfono (952 07 04 81) o directamente en el Centro de Ciencia Principia indicando nombre, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto, y el número de personas para las que se quiere realizar la reserva. El plazo para realizar la reserva para una observación se abre a las 9:00 del lunes siguiente a la observación anterior.

 

Observaciones-Astronomicas2014-2015-para-web-baja-calidad 

CONSORCIO PRINCIPIA

descarga                   Logo cultura_-_icono                   Logo UNICAJA-FUNDACION vertical-2                   MECYT

Entidades Colaboradoras

  agrupacion-astronomica-de-malaga-sirio2        ayuntamiento-malaga-marca-vector        logo-vector-fundacion-desqbreR