ABIERTO EL PLAZO DE RESERVAS PARA EL TALLER DE SEMANA BLANCA: EL SOL

Imprimir
PDF

 

puesta de sol para web

 

Durante la Semana Blanca se realizará en el Centro de Ciencia Principia un taller para niños de entre 8 y 12 años cuyo título es "El Sol, nuestra estrella". Este taller será impartido por nuestros compañeros de la Agrupación Astronómica Sirio, y en él los participantes podrán observar manchas solares, construir relojes de Sol y aprender tanto desde la teoría como la práctica los aspectos más importantes de nuestro astro rey. 

El precio del taller es de 15 euros por participante. Las plazas están limitadas a 20 participantes por día.

El mismo taller se impartirá en dos fechas diferentes: la mañana del miércoles 26 de Febrero y la mañana del jueves 27 de Febrero. En ambas fechas comenzará a las 10:00 y finalizará a las 12:00, si bien en el precio del taller está incluida la visita al museo hasta las 14:00.

Para reservar plaza sólo es necesario mandar un correo a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En este email debe indicarse: el nombre y la edad del participante, la fecha a la que desea apuntarse, el nombre de uno de sus padres o responsables, un email y un teléfono de contacto. Se responderá con un email con el número de cuenta para realizar el ingreso. Ante cualquier duda no dudéis en llamar a nuestro teléfono 952 07 04 81. Si queréis pasarlo bien aprendiendo ciencia con nosotros no dudéis en participar.